FUNCIONES
- Supervisar y formar al personal de limpieza, incluida la programación y asignación de tareas.
- Garantizar que todas las habitaciones y zonas comunes se limpien y mantengan con un alto nivel de calidad.
- Desarrollar y aplicar procedimientos y protocolos de limpieza.
- Realizar comprobaciones de control de calidad para garantizar que el trabajo cumple las normas establecidas.
- Gestionar el inventario de suministros y equipos de limpieza, incluyendo solicitudes de empleo para su reposición.
- Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza.
- Tratar los problemas de mantenimiento e informar al departamento de mantenimiento.
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de las normas de salud y seguridad en el trabajo.
- Realizar tareas administrativas como tarjetas de control de horarios, asistencia y nóminas.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar que las instalaciones se mantengan a un alto nivel.
- 02 años de experiencia en el rubro de limpieza.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de S/.1,600.00 al mes
Fecha límite para postularse: 15/10/2023
.$ads={1}